El Inter le pone un estratosférico precio al fichaje de Icardi

La misteriosa lesión de Karim Benzema fue la gota que rebasó el vaso. Se acabó la paciencia que le estaba teniendo el Real Madrid al jugador francés. En el vestuario se cabrearon por su actitud desleal y en la cúpula observan que ha perdido todo el interés competitivo.

El Madrid está siguiendo muy de cerca al delantero italiano del Inter de Milán que lleva 9 goles en 8 partidos y es la bandera del club italiano, así que si Mauro Icardi se pone a tiro, el club español hará todo lo posible por ficharlo

Además, los ojeadores del club han podido comprobar que es un jugador combativo que presiona, ahoga y complica la salida de los centrales; ese esfuerzo físico del jugador y compromiso con el equipo, hacen su fichaje muy atractivo para su llegada a Chamartín.

Entonces, el Madrid se ha puesto manos a la obra y emprendido la travesía de fichar a un jugador top en el mercado de invierno. Una llamada telefónica fue hecha esta semana desde las oficinas del club hacia el despacho del Inter Milán y al preguntar por el precio del delantero y se han quedado pálidos de sorpresa.

La cifra la reveló uno de los apéndices del club: el Director Deportivo Piero Ausilio en unas declaraciones hechas para la televisión italiana. “No estamos preocupados por los eventuales intereses de otros equipos, más allá de la cláusula de rescisión -100 millones de euros- que, lo recuerdo, son válidas para equipos extranjeros y hasta el mes de julio”.

¿Debería fichar el Madrid a Mauro Icardi en este mercado de invierno?