El joven delantero pretendido por media Europa que ha rechazado al Barcelona

Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich estaban peleando un joven delantero de Europa, que deslumbra por su particular forma de jugar y sobre todo por la calidad, no obstante el crack tiene una pegada, los diarios catalanes ya daban por hecho el fichaje del jugador por el Barcelona, pero una sorpresa ocurrió el dia de hoy.

Pues el padre del jugador Jovic ha dado una entrevista donde ha sorprendido a todo el mundo, y muchisimo mas a la prensa catalana que ya daba por hecha el fichaje del jugador para este verano.

Estas fueron las declaraciones completas del padre del jugador que actualmente milita en la liga alemana; “Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. De todas formas, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos allí”, ha asegurado Milán, el padre de Jovic. “Quiere continuar en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League”

El Barcelona desea incorporar al delantero serbio, y la Dirección Deportiva lleva tiempo haciendo informes sobre él, pero parece que el jugador no quiere precipitarse.  Por otra parte el mas opcionado a llevárselo es el Real Madrid, ya que el jugador tiene amigos en el club madridista.

(Fotos tomadas de internet).