El jugador de la Juve que más le tiene ganas al Madrid

Los jugadores de la Juventus intentan autoconvencerse de que pueden ganarle al Real Madrid. Y lo hacen públicamente, como lo ha demostrado Cuadrado, asegurando que ellos no son “menos” que los blancos. Por eso, el colombiano habla de medirse a los de Zidane en unos partidos como si fueran “una final”.

El partido ante el Madrid, como una final

“Este triunfo ante el Milán nos dará la fuerza para enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid. Es un gran equipo, pero nosotros también lo somos y tenemos que disputar este juego como si fuera un final”.

La Juventus, tan grande como el Madrid

“El Real Madrid es un grandísimo equipo, todos los saben, pero nosotros no somos menos, somos como ellos, un gran equipo”.

Su vuelta tras la lesión

“Todavía no estoy a tope, pero sí que llevo unos cuantos días entrenándome con todos los compañeros. La idea era que estuviera en el banquillo y salir según fuera el partido. Allegri lo ha considerado oportuno y he salido. Lo del gol es una labor de todo el equipo y no mía únicamente”.

¿Liga italiana ganada?

“Tenemos que estar tranquilos, porque aún no hemos hecho ni ganado nada: el Scudetto todavía no es un asunto cerrado. Solo tenemos que pensar en el siguiente partido