El jugador del Madrid que más ha celebrado el choque con la Juve

El Real Madrid y la Juventus se verán las caras el próximo 3 de abril en Turín y allí estará el que es sin duda la gran amenaza de la vecchia signora, un jugador que en sus últimos enfrentamientos les ha marcado un total del siete goles y ha dado una asistencia, no le pueden olvidar.

Cristiano Ronaldo, es el nombre que más terror produce en Turín y sobre todo a la Juventus y no es para menos. Lo cierto es que el portugués les tiene cogida la medida a los italianos y para muestra el último enfrentamiento entre ellos, donde anotó un doblete para levantar el título en Cardiff.

Y es que cuando juega Cristiano contra la Juve, algo pasa. El portugués es un dolor de cabeza constante para un equipo cuyo fuerte es la defensa, pero contra el mejor del mundo esa defensa se vuelve débil, endeble. En los últimos diez partidos que han disputado ambos equipos, Cristiano ha participado en un total de ocho goles, siete los ha marcado él y en uno una asistencia suya sirvió para que otro compañero anotase. Unos datos bestiales, propios de un jugador que sobrepasa todo lo conocido. Cristiano tiene ganas de nuevo ante la Juve, sabe que es su torneo, que es el máximo goleador y que tendrá delante a uno de los rivales más duros y experimentados del viejo continente.

Todas las miradas estarán puestas en él y más con el antecedente de la final de Cardiff. Y es que sí Cristiano está bien, el Madrid funciona y sí el Madrid funciona, la victoria es segura. No habría mejor manera de certificar el pase a semifinales que con una victoria a doble partido ante el equipo que la temporada pasada dejó en ridículo al Barcelona.

El dato que hace más brutal la temporada de Cristiano

El luso, que ha descansado en la Copa del Rey, lo ha jugado absolutamente todo en la Champions League y ha tenido descansos en la Liga. Sin embargo, para Zidane, sigue siendo el futbolista más utilizado de la primera plantilla en esas dos competiciones (2661 minutos en el césped)

El ‘7’ de Madeira tiene un enorme impacto en el juego del Real Madrid y prueba de ello ha sido su último mes en el que ha rendido como el que más y en el que ha demostrado que su voracidad goleadora no tiene límites.

Cristiano Ronaldo completó en Ipurua su séptimo partido consecutivo marcando y engrosó sus cifras goleadoras, que son portentosas, en lo que llevamos de 2018. Su racha imparable comenzó el 10 de febrero y prosiguió ante el Eibar el 10 de marzo. Un registro magnífico que le catapulta hacia su sexto Balón de Oro. El Real Madrid vuelve a disfrutar de la mejor versión del mejor futbolista del planeta, el jugador “de otra galaxia”, como diría Zidane.