El jugador del Manchester United que podría llegar al Real Madrid

Cada vez está más clara la fractura que hay entre Pogba y Mourinho en el Manchester United. El francés les costó 120 millones de euros a los ingleses, sin embargo, su rendimiento no ha sido, ni de lejos, lo que esperaban en Old Trafford tras una inversión tan desorbitada.

Cuestionado por su futuro y por las opciones de jugar con otros grandes jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, Pogba ha dejado la puerta abierta de par en par. Eso sí, lo ha hecho con los matices típicos de estar a mitad de temporada y con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquin para que no ‘cante’ demasiado y Mourinho se ponga de uñas (todavía más) con él.

Jugar con Cristiano Ronaldo

“¿Neymar? Ya dije en su momento que me gustaría jugar con él, me parece fantástico, pero también me gustaría hacerlo con Messi o con Cristiano Ronaldo…pero eso no significa que quiera ir a sus equipos a hacerlo”.

¿Salir del United?

“Es muy pronto para hablar de una salida de Manchester, la situación puede cambiar en estos meses antes de que acabe la temporada. Es cierto que nunca viví algo así y puede fortalecerme psicológicamente. Hay que pasar por ello y dar el salto a otro nivel para poder tener más minutos de juego”.

¿Problemas con Mourinho?

“No hay ningún problema entre nosotros. No soy yo el que construye el equipo y hace las alineaciones. Pregunta al entrenador si quieres saber por qué juego menos. Yo respeto sus decisiones y me limito a trabajar en los entrenamientos lo mejor que puedo”.