El jugador que Rechazo públicamente una oferta del Madrid y Atlético

No es de extrañar que el Real Madrid apueste por jóvenes talentos que se proyectan con un futuro muy destacado, por esta razón hace poco un delantero alemán confeso ante los medios que obtuvo una propuesta del Madrid ya hace un tiempo, sin embargo el decidido quedarse en el club en el que se radicaba; el jugador afirma que estuvo muy tentado a aceptar la propuesta y no podía dejarla pasar así por así.

El Madrid es un equipo que siempre está  buscando tener a jugadores de gran talento y sobretodo muy prometedores, por ese motivo no dejo pasar por desapercibido a Mario Gomez, jugador que en estos momentos se encuentra en el Sttugart; el jugador le habría concedido una entrevista al diario Bild, donde dejo claro que estuvo pretendido por el mismísimo Florentino Perez.

El delantero alemán afirma que después de su paso por el Bayern Munich en el que no tuvo tanta participación como esperaba, y donde incluso estuvo a punto de irse pocos meses después de llegar; cuando se fue en 2013 a la Fiorentina fue cuando llego la propuesta: “Mi representante me dijo que el Real Madrid había preguntado por mí. Recibí una oferta y estuve a punto de aceptar. Sin embargo, al final me convencí que no era la decisión más adecuada y así me quedé en Florencia”.

Aunque a Mario se le presento la oportunidad de jugar en un equipo de gran prestigio a nivel mundial, el jugador decidido decirle paso y quedarse militando en Florencia donde se sentía muy a gusto.

(Fotos tomadas de internet)