El jugador que se podría ir al Sevilla

El Sevilla está moviendo sus hilos para hacerse con los servicios de uno de los jugadores que, actualmente, tiene bajo sus órdenes el francés Zinedine Zidane en las filas del Real Madrid.

Y el presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, incluso ya le ha dado luz verde a la operación. No en vano, se trata de un jugador que lleva mucho tiempo reclamándole un salida y, al final, atenderá sus deseos.

Florentino Pérez ya se ha cansado de pedirle paciencia. Por eso, piensa aceptar la propuesta que el Sevilla le ha puesto sobre la mesa para fichar a un Marcos Llorente que no ha terminado de encontrar la continuidad tan necesaria para un jugador en el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

A pesar de que el técnico se negó a permitir su salida tanto el pasado verano como en el último mercado de invierno, le ha dado minutos con cuentagotas y eso ha llevado al canterano a buscar una salida.

El presidente del Real Madrid está dispuesto a abrirle la puerta a Marcos Llorente y el Sevilla es el equipo mejor situado, ahora mismo, para hacerse con su fichaje. Aunque, eso sí, bajo una serie de condiciones. Florentino Pérez no quiere perder de vista a este joven mediocentro. Por eso, prefiere que su marcha sea bajo una cesión o, a lo sumo, un traspaso con opción de recompra, tal y como ya se hizo en su momento con el ahora delantero del Chelsea Álvaro Morata.