El Madrid cierra la llegada de otro crack Brasileño

El Real Madrid cierra la llegada de otro crack Brasileño, se dice otro porque el primero es Vinicius Jr, quién actualmente milita en el Flamengo de Brasil. La prensa Brasileña hanló del que el Real Madrid pagó de un traspaso de 45 millones de euros.

Pero, ahora el Madrid ha cerrado la cesión del brasileño Ramón de Araujo, según asegura en el día de hoy la prensa brasileña. El delantero del Fluminense llegará al Castilla el próximo verano y se pondrá a las órdenes de Santiago Hernán Solari. Ramón es un delantero de 19 años que llega procedente del mismo club en el que se formó Marcelo Viera.

El jugador llegará a la Capital de España en calidad de cedido y se incorporará en el mes de julio a la disciplina madridista. Ramón pasó reconocimiento este lunes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, según asegura hoy Marca y llegará en calidad de cedido al conjunto madridista. El equipo madridista sigue peinando el mercado en busca de nuevos valores que le aseguren éxitos durante los próximos años.

Según asegura la prensa brasileña, la cesión se prolongará únicamente un año y en junio de 2019, el Real Madrid tendrá una opción de recompra que ascendería a los 5 millones de euros. Si el club la hiciera efectiva, la secretaría técnica madridista buscaría una cesión para el jugador ya sea en la Liga española o en alguna gran Liga del continente europeo.

Ramón podría llegar este verano acompañado de Vinicius Júnior que, en todo caso, se incorporará al primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane. El francés quiere verle en verano y será a finales de agosto cuándo decida si el nuevo crack brasileño sigue en la primera plantilla o bien es cedido a otro club.