El Madrid hace una petición especial a De Gea

Como es habitual, el Chiringuito de Jugones se han convertido en un lugar para que Eduardo Inda revele lo que sucede en las entrañas del Bernabéu. Y en esta ocasión, apunta el periodista español, que el Real Madrid habría hecho una petición bastante especial al guardameta español que está de moda en este momento,  David De Gea.

Una magnífica estirada de David De Gea a mano cambiada para salvar el arco de su equipo.

En concreto, el editor de OkDiario desveló que Florentino Perez habría tenido una conversación con De Gea. En ella, le habría dicho que “no acepte la oferta de renovación del Manchester United”. Sin embargo, Inda no tiene detalles de la respuesta del arquero.

Inda explica que ea renovación del United pasa por atar tres años más a De Gea y ofrecerle un salario de 600 mil euros a la semana; cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado de toda la plantilla, incluso por encima de Pogba y Alexis Sánchez.

El entorno de David De Gea considera que la oferta del United es bastante tentadora y especial, pero que su sueño es volver a España y jugar en el Madrid. Sin embargo, existe una alta probabilidad que los mecanismos de la transacción se activen luego del Mundial.