El Madrid pondrá en préstamo a un jugador de su plantilla

Los acontecimientos finales de este año,  han provocado que el Real Madrid modifique su plantilla en el próximo mercado de invierno. Así lo han informado desde la cúpula. Todo comenzará con un nombre: Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic de Bilbao, de 23 años y asombrosa progresión en la Selección Española, será el primer refuerzo del conjunto madridista.

Kepa quiere resolver su situación lo más pronto posible ya que sabe lo intimidante que puede ser la afición vasca. Por ejemplo: Javi Martínez, luego de haber fichado por el Bayern, tuvo que entrar a media noche al club saltándose la cerca, para poder recoger sus botines. De lo contrario, se hubiese tenido que enfrentar a la ira de los aficionados.

La cláusula de rescisión de Kepa asciende hasta los 20 millones de euros, pero si el Athletic se pone terco, el Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones. Así que, el vasco tendrá una interesante oportunidad de demostrar su valor e importancia y hacerse un hueco en el once titular de Zidane. Sin embargo, habrá un damnificado: Kiko Casilla.

El portero suplente del Real Madrid será puesto en préstamo en Enero. Se barajan varias opciones para su cesión, pero la que suena mas fuerte es el Deportivo la Coruña. En Riazor ven con buenos ojos tener un portero de calidad y juventud, sin embargo Casilla no se ha pronunciado al respecto debido a que está de vacaciones.