El Madrid quiere pagar la cláusula de un crack del Atlético

Eduardo Inda, en el Chiringuito de Jugones de este lunes reveló que el Real Madrid está muy interesado en un jugador del Atlético. El Madrid lo quiere por dos razones: tiene un gran peso mediático y exhibe unas estadísticas espectaculares. Así que, en el próximo mercado de fichajes, piensa depositar el dinero en las arcas del Atlético y traerse al jugador.

Antoine Griezmann abriendo el botín para darle efecto al balón y clavar un gol en la portería rival en La Liga.

Su nivel e importancia futbolística fue subiendo lentamente como la espuma. Desde que estaba en la Real Sociedad mostraba condiciones futbolísticas que lo distanciaban del resto de compañeros. Y ahora, Antoine Griezmann, la está rompiendo con el Atlético de Madrid al exhibir una cifras de efectividad de cara al gol que lo acerca a Aguero y Ronaldo en el podio de goleadores del año.

Sin embargo, hay una amarga noticia para el Madrid. Griezmann, tiene un acuerdo verbal con el Barcelona. De hecho, mantiene conversaciones con los pesos pesados del vestuario: Piqué, Suárez, Messi e Iniesta; que se refieren a el como “Antoine”. Y esta semana, la prensa española publicó que el crack francés está peinando el mercado de bienes raíces para conseguir una casa en la ciudad de Barcelona.

En el Madrid aseguran que si Benzema sale la próxima temporada, Antoine Griezmann sería el compañero perfecto de Cristiano. El extremo francés puede caer por las dos bandas, jugar de enlace entre creación y ataque. Y además, siempre tiene la intención de ir adelante y no regodearse con el balón.