El Madrid sigue de cerca a esta joya de la Premier

La filosofía actual del Real Madrid es fichar jóvenes que tienen potencial para convertirse en estrellas: Valverde, Odegaard, Vinicius, Asensio. Y desde hace días, corren rumores en la prensa inglesa que se ha fijado en una joya de la corona de la Premier League.

Reiss Nelson dejando rivales en el camino en Champions League.

Según el Daily Mail, el talento del jugador no ha pasado desapercibido por los grandes de Europa, sino al contrario, varios scouts de Manchester, Inter, Barcelona, Madrid y Bayern han estado muy pendientes de la evolución de este futuro crack. Sin embargo, hasta ahora, el que ha hablado con el representante del jugador ha sido el PSG.

El jugador, que no es otro que Reiss Nelson, volante ofensivo del Arsenal, apenas tiene 18 años, pero la progresión que ha ido teniendo en las inferiores ha sido gigantesca: Ha ampliado su catálogo de habilidades en el uno contra uno y eso le permite tener más oportunidad de dejar regados en el camino a sus rivales. Y además, cuenta con uno de los golpeos más soberbios y potentes en la competición doméstica.

La ambición del jugador es enorme, pero siente que la situación en el Arsenal no es la más óptima para seguir mejorado en su carrera profesional. Así que le ha comunicado a su entorno que estudie todas las ofertas antes de tomar una decisión.  ¿Veremos a este crack en el Madrid?