El Madrid vuelve a la carga por este jugador

Las especulaciones de la prensa con la salida del portero de 31 años, Keylor Navas van creciendo cada día más: Florentino Pérez está decepcionado de las lesiones del jugador y habría reactivado el interés por fichar a un portero que sea el recambio del costarricense para el próximo mercado de invierno.

Kepa Arrizabalaga entrenando en las Rozas, Madrid.

Y es que, según Euskal Telebista, portal de noticias vasco, el Madrid habría vuelto a la carga por Kepa Arrizabalaga. “El Real Madrid ha comunicado hace ya varios días su intención de hacerse ya con los servicios de Kepa Arrizabalaga, ofreciendo pagar al Athletic una cantidad superior a su cláusula de rescisión”.

Sin embargo, la intención del club vasco es poner sobre la mesa una oferta jugosa al jugador. “La reacción del Athletic ha sido pedir a los representantes del jugador que no cierren todavía la operación, y trasladarles una nueva propuesta que situaría al jugador en el top salarial del conjunto rojiblanco”.

De ser cierto esta información, el Madrid volvería a confirmar que no hay nadie que esté por encima del club: ni Zinedine Zidane, ni Cristiano Ronaldo, ni lo pesos pesados del vestuario. Además, fichar al portero de mayor proyección en España por solo 20 kilos, sabiendo que hay inflación en el mercado, debería ser un deber con la afición.