El Madrid ya ha decidido el futuro de Theo

El Real Madrid 2018-2019 tendrá varias caras nuevas. Entre las salidas, habrá varios futbolistas que han entrado en la casa blanca en esta misma campaña pero, entre ellas, no estará el francés Theo Hernández. Tal y como asegura el diario As, Theo es el único de los siete fichajes de este curso que tiene la continuidad asegurada en el curso 2018-2019.

Theo Hernández es el que más ha jugado de los siete fichajes-1288 minutos entre todas las competiciones-y, aunque su nivel no ha sido el esperado, en el club consideran que el galo dará lo mejor de sí mismo la próxima temporada. Marcelo necesita un relevo y en Chamartín consideran que el galo sigue siendo el mejor para esos menesteres.

A Theo se le ha visto con poca confianza esta temporada, apocado, tímido y lejos de la versión que le convirtió en uno de los laterales de la Liga la pasada temporada. La camiseta del Real Madrid le ha ‘pesado’ más de lo esperado. Sin embargo, en el club creen que la mala dinámica del equipo en la Liga y en la Copa también le ha afectado.

Zinedine Zidane quiere que su compatriota siga de blanco el próximo curso. Luca Zidane, Vallejo, Achraf, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral tienen todas las opciones de marcharse. El club buscará cesiones o traspasos con opción de recompra para que se fogueen y puedan volver al Santiago Bernabéu en el futuro. Por el momento, Theo es el único que tiene el puesto asegurado…