El máximo crack del United se ofrece al Madrid en plena crisis

El Real Madrid al ser un equipo con una gran historia donde ha conseguido títulos por doquier con esfuerzo y dedicación, por eso muchos jugadores constantemente están lanzando le guiños al club para aclarar su atención, en esta ocasión uno de los jugadores de Manchester Utd le lanzó un coqueteo un poco descarado bajo los ojos de su actual club.

El jugador Romelu Lukaku está contemplando su mejor momento en el United, pero por esta razón no renuncia a la posibilidad de que el Real Madrid se interese en él y lo termine fichando, el jugador es clave y se perfila con un gran futuro cosa que él sabe perfectamente y lo utiliza a su favor; el jugador cuando le realizaron un pequeña entrevista le preguntaron si jugaba a la FIFA 19 y con qué equipo, a lo que él respondió de forma muy sincera:

“Juego con el Real Madrid porque… me encanta el Real Madrid”. Al saber la magnitud de sus palabras se rió y agregó lo siguiente: “Podría meterme en un problema por esto”.

No es la primera vez que el jugador habla sobre el Real Madrid y muestra su gran interés, y aunque en el Manchester United está contando con apoyo y está en su mejor momento no quiere perder de vista al club de sus sueños.

(Fotos tomadas de internet).