El mensaje de Alfaro para la hinchada de Boca Jr

Boca se dispone a estrenar a un nuevo técnico que no se ha quedado corto para hacerse viral en las redes; aunque todavía no es oficial pero si es certero, Gustavo Alfaro se aproximó cada vez mas a dirigir al club de los xeneizes, oficialmente será presentado el 2 de enero por el presidente de el club Angelici, quien de manera gustosa lo recibirá con los brazos abiertos.

Alfaro ya ha abierto una polémica en las redes sociales, que lo han hecho sentir en todas partes; el ex conductor del Huracán quiere dejar claro algo, y es que espera que lo acojan de buena forma en argentina, por eso ha querido empatizar por medio de un video primeramente con un hincha, y luego dar un saludo a todos los hinchas boquenses.

En el vídeo Alfaro inicia diciendo: “Hola Luciano, ¿como estás? Te mando un abrazo grande y que pases una feliz Navidad”, luego como sabe que para muchos es una sorpresa que el dirija a Boca continuó diciendo:

“Si bien esta no es la que esperabas, ojalá la Navidad que viene venga como todo el hincha de Boca espera”. Con esto deja a claro a todos que se ha dispuesto a cumplir con su labor de Director Técnico de Boca y que irá por grandes victorias.

(Fotos tomadas de internet).