El mensaje de Cristiano al enterarse que Zizou volvió al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha querido opinar sobre la llegada de Zidane al Real Madrid, el jugador hace pocas horas realizó una entrevista donde mostró que definitivamente llegar a Italia a explorar y a superar nuevas metas fue la mejor opción que pudo tomar, el jugador afirmó que no hecha de menos ni ha España ni a Portugal.

El ex jugador de Real Madrid Cristiano Ronaldo, hace unas cuantas horas dejó ver cómo se sentía en Italia, y ante la pregunta de que si extrañaba a España el jugador respondió con un rotundo no: “No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club como el Real Madrid. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso, no ha sido difícil para mí. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz”.

Por otra parte dejó ver qué se siente dichoso de poder haber su primer título con la Juventus, hecho que lo tiene bastante emocionado y con ganas de ir por más e incluso se tomó el tiempo de explicar la adaptación que han tenido en Italia: “Ganamos la final de la Supercopas de Italia en Arabia Saudí. Fue mi primer título aquí. Un balance positivo a nivel individual.

Me siento adaptado a la Liga Italiana, una liga difícil, para mí, la que más a nivel de delanteros. Es una liga con mucha calidad. No me esperaba que tuviera tanta. Ha sido una buena adaptación. Mi familia está feliz y mis hijos también. Por eso, todo positivo”.

(Fotos tomadas de internet).