El mensaje de Neymar Jr a Haaland a través de sus redes sociales

Hoy se jugó el partido por los cuartos de final vuelta entre París Saint Germain y el Borussia Dortmund en el parque de los príncipes. Recordemos que el BVB venía con ventaja, ya que había ganado 2-1 en Alemania. Sin embargo, París se jugó un gran partidazo y pudo clasificar a los cuartos de final.

Los parisinos ganaron 2-0 a los alemanes, con goles de Neymar Jr y Juan Bernat. En el festejo del gol del brasileño, Neymar ‘imitó’ la celebración del noruego Erling Haaland. Y para finalizar, al término del partido le dedicó un post.

En su cuenta de Instagram, Neymar escribió: “PARÍS NUESTRA CIUDAD, NO LA TUYA”, que fue una respuesta a una publicación hecha por el delantero del BVB que estuvo circulando antes del partido. A según, Erling escribió: “Mi ciudad, no suya”.

Acá te dejaremos la supuesta publicación de Haaland que hizo que Neymar y el resto de compañeros se ‘burlaran’ de su celebración. Es difícil saber si a foto la subió el jugador o se trata de un montaje. En Francia, algunos hinchas hablan de que se trata de un montaje pero, de momento, no hemos visto algo que compruebe alguna de las dos versiones.

(Imágenes tomadas de Internet)