El mensaje gracioso que Arbeloa le escribió a James tras enterarse que su Real Madrid jugará ante el Bayern Munich

Unos minutos después de que se confirmara que el rival del Real Madrid en la semifinales de la UEFA Champions League 2017/18 será el Bayern Munich, Álvaro Arbeloa le envió un mensajito -público- a James Rodríguez, quien juega en el club alemán y, hasta hace unos meses, estaba en el plantel de Zinedine Zidane.

EL MENSAJE DE ARBELOA PARA JAMES

“Amigo, ¡sé bueno!”, posteó Álvaro, esperando que el mediocampista colombiano no sea un factor que evite que el Madrid alcance su tercera final consecutiva en la UCL.

Cuando James se marchó al Bayern, Arbeloa le dedicó las siguientes palabras: “Jamescito, sólo desearte muchísima suerte en tu nueva aventura. Espero que puedas disfrutar y ser muy feliz en Alemania. Te deseo todo lo mejor y ojalá algún día podamos volver a deleitarnos con esa zurda de oro de nuevo. Fuerza y honor, amigo”.

¿Qué creen que pase en la semifinal? ¿James será bueno con el Real Madrid o cumplirá el deseo inicial de Arbeloa deleitando al mundo del fútbol con su zurda de oro?

Dato. James Rodríguez ha marcado 6 goles y ha dado 10 asistencias en los 1330 minutos que ha disputado en su primera Bundesliga de Alemania con Bayern Munich.