El mensaje viral de Courtois sobre el fichaje de Hazard

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid es un hecho, después de unas largas negociaciones Florentino y Roman Abramovich han llegado a un acuerdo económico por el fichaje del Belga, según el Chiringuito el Real Madrid cerró el fichaje del jugador en una suma cercana a los 100 millones de euros.El Madrid montó el palco de presentación, pero Hazard no fue presentado porque el contrato no se había terminado de redactar, pero el jugador puede ser presentado en el transcurso del dia de hoy o mañana, incluso ya jugadores como Cesc Fábregas y Courtois han desvelado públicamente con mensajes virales el destino del jugador.“Desafortunadamente, y odio decirlo, creo que el Chelsea no le puede dar en este momento lo que Eden se merece. En cuanto a ganar potencialmente todos los trofeos, incluso el Balón de Oro. Sé que dice que realmente no le importa, pero en el fondo creerme que sí le importa, quiere ganar la Champions League y creo que en el Chelsea ahora mismo ha tocado techo y puede llegar más alto en un club como el Real Madrid”. Estas palabras de Hazard han causado un revuelo.

Pero el mensaje de Courtois ha sido viral en poco tiempo, El youtuber DjMario ha publicado un tweet en el que transmitía el mensaje de: “Alguien sabe dónde está Hazard”.

El que no demoró en responder el mensaje fue Courtois con una respuesta muy irónica, “Yo sé dónde está”. Hazard está en Madrid, y su fichaje se hará oficial en breves momentos. Ambos fueron ex compañeros en el Chelsea, y son actuales compañeros en la Selección de Bélgica. Por lo tanto, entre ellos se conocen muy bien, saben cuáles son sus propios gustos.Real Madrid y Chelsea con las negociaciones de Hazard ya confirmadas, ahora buscan tener un acuerdo por Mateo Kovacic, ya que el equipo Blue quiere tener en sus filas al Croata que ha mostrado un excelente nivel en los últimos meses, Además el jugador no quiere volver al equipo merengue porque sabe que la competencia esta muy fuerte.

(Fotos tomadas de internet).