El monumental enfado de Kross en Twitter al hablar de su futuro

En los últimos días ha circulado una noticia  que no ha gustado en nada a los madridistas, uno de los principales diarios de España ha difundido que Kroos quiere cambiar de aires, y que el jugador podría salir en el verano siguiente del Real Madrid con destino a Inglaterra.

Pero lo cierto es que solo son rumores, incluso el jugador se ha mosqueado y ha publicado un Tweet que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo al hablar de su futuro, estas fueron las declaraciones completas de la estrella del Real Madrid.

Kroos citó a la publicación, del diario AS, y a través de su cuenta de Twitter aseguró que la información no era veraz y sí “absolutamente falsa”. De esta manera, el centrocampista alemán sale al paso de los rumores en torno a una posible salida del Real Madrid.

Con estas declaraciones damos por hecho que el Alemán se quedará en el Real Madrid, dejando en ridiculo a la prensa Española, con las palabras de Kroos también deja en duda la posible salida de muchos jugadores que este diario citó semanas atrás que saldrían.

(Fotos tomadas de internet).