El motivo de la fuerte pelea de piqué con la aficion del Real Madrid

Pique por lo visto siempre será una de los jugadores del Barcelona más repudiados por los hinchas del Real Madrid quienes ya no lo soportan; el jugador del Azulgrana parece que no le ha gustado mucho como Sergio ramos realizó tal gesto hacia Leo Messi y por eso no evitó en hacérselo Saber al colegiado Undiano Mallenco por no tomar represalias y sancionar al capitán del Madrid.

Con esto en mente Piqué seguía mostrando su inconformidad y se ganó varios gritos de los hinchas madrileños, cuando el jugador se dirigía al vestuario para descansar, sorpresivamente los insultos y silbidos se intensificaron luego de que el jugador del azulgrana hiciera un gesto con la mano en referencia a que solo hablaban y hablaban.

Esta no es la primera vez que este referente del club azulgrana se mete con la afición y demuestra su ‘disgusto’ por el Real Madrid, realmente no le importa los gestos que realicen los hinchas y solo aviva la rivalidad que  hay entre los dos clubes españoles.

Lo cierto es que le pueden caer unos partidos al defensor del Barcelona, por incitar a la aficion a la violencia y se puede perder 5 partidos.

(Fotos tomadas de internet).