El motivo de la pelea de Lucas vázquez con Casemiro

Real Madrid ganó el último partido al Atletics de Bilbao 3×0 en un partido donde la estrella fue Karim Benzema que anotó un triplete llevandose el balón a casa, además de eso hubo un pequeña discusion de 2 jugadores del Real Madrid en pleno partido, los jugadores se dijeron un par de palabras que casaron las cámaras.

Estas fueron las palabras de Lucas Vázquez a Casemiro; “Me lo dices delante de todos eh. Me lo dices delante de todos. No me toques los cojones”, fueron las palabras que ‘cazaron’ a Lucas las cámaras de la realización del encuentro.

Casemiro respondió a esta última frase de Lucas aunque con el tiro de cámara que había no se pudo apreciar su comentario. Eso sí, debió ser algo que terminó por enfadar al extremo del Real Madrid por su última reacción, pero el enfado de ambos jugadores quedó ahí.

La prensa catalana aprovechó el roce de los jugadores para decir que el vestuario del Real Madrid estaba en crisis, por lo que ambos jugadores despejaron dudas a aquellas personas que quieren sacar provecho de la situación, actualmente los jugadores entrenan normal y mantienen una buena relación de amistad y futbolística.

(Fotos tomadas de internet).