El motivo del enfado de Gareth Bale con Lucas Vázquez

Complicada la tensionante situación que se vivió hace poco tras el Real Madrid imponerse sobre el Levante gracias a un penalti cobrado por Gareth Bale, que en estos momentos por esa razón el jugador podría acabar o bien es cierto sancionado o drásticamente expulsado del club por mala conducta. Parece ser que una parte de los hinchas madrileños no pueden tolerar la mala actitud que ha mostrado el jugador últimamente y está no se la quieren dejar pasar.

Una parte de la afición confiaba plenamente en que Bale haría todo lo posible por llevar al Madrid a la cima, sin embargo se ha mantenido con bajo rendimiento y con mala actitud, algo que no quieren tolerar; en el partido ante al Levante luego de que el jugador definiera el penalti, Lucas Vázquez se acercó como buen compañero a felicitarlo sin embargo el galés optó por darle un manotazo y apartarse, esta acción no fue nada desapercibida y muchos seguidores se sienten indignados por la mala actitud.

En el programa el Chiringuito se dejó ver como todos concordaban en que Florentino se tiene que poner mano fuera con el jugador y castigarlo toda la temporada en la banca o simplemente venderlo, puesto que el compañerismo es la clave de un bien resultado dentro del campo de juego. Por el momento parece que ante la presión el jugador tendrá que rendir cuentas con el capitán Sergio Ramos y luego hablar con las directivas que determinarán que se hará.

Aunque Bale ha sido una leyenda en el club merengue y se ha quedado en la historia, actualmente sus lesiones, bajo rendimiento y su mala actitud le podrían costar la permanencia al galés.

(Fotos tomadas de internet).