El motivo por el cual el sorteo de la copa del Rey es tan tensionante

Ya se siente la tensión sobre lo que pueda pasar en la Copa del Rey, las cosas ya se han hecho emocionantes y ya se sabe quiénes se enfrentaran entre las fechas del 23 de enero y el 30 del mismo mes; ya se ha abierto el panorama de las semifinales, y mientras tanto el Madrid espera contar con las estrategias necesarias para obtener su triunfo número 20 en la competición.

El sorteo se dio de forma rápida y los emparejamientos quedaron así: FC Barcelona vs Sevilla; Real Madrid vs Girona; Getafe vs Valencia, y finalmente Espanyol vs Betis. Por el momento el partido que más promete estar reñido seria el del Barcelona, y el resultado final podría sorprender a muchos.

El Real Madrid se estaría preparando para las fechas estipuladas donde buscan pasar a semifinales e incluso llegar a la gran final, sin embargo el problema ofensivo aun le está pasando factura y llega a preocupar a las directas e hinchas. Por el momento los 5 clubes que mas han ganado la competición serian:

FC Barcelona (30 Títulos), Atletic de Bilbao (23 Títulos), Real Madrid (19 Títulos), Atlético de Madrid (10 Títulos), Valencia CF (7 Títulos).

(Fotos tomadas de internet).