El motivo por el que Sergio Ramos no quiere continuar en el Real Madrid

El dia de hoy ha circulado una noticia que no ha dejado indiferente a nadie en el madridismo, pues el capitán del club ha decidido no seguir en el Real Madrid, aunque muchos madridistas no creen que Ramos pueda salir, el ex sevilla tiene muchos motivos para bajarse del barco y marcharse del club de sus amores.

El diario MARCA ha podido confirmar la noticia, y cuentan también que en estas semanas se intensificarán las conversaciones para ver cuál será el desenlace de la posible salida de Sergio Ramos del club de su vida. Florentino sería el principal responsable de la marcha del jugador.

Sergio Ramos siente que el club no le quiere, pues las renovaciones de Kroos y Nacho hacen pensar al futbolista que el club no piensa en él a futuro, puesto que buscar otro club donde se sienta querido por la directiva es la mejor solución, hay que recordar que por esto mismo Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid a la Juventus.

Las directivas del Real Madrid creen que el jugador esta cansado, por lo que no descartan su salida ni estan dispuestos a forzar que el jugador se quede.

(Fotos tomadas de internet).