El mundo esta encantado con el nuevo delantero del Real Madrid

Real Madrid ya ha fichado delantero para la próxima temporada, y la competencia con Benzema será una de las mejores del mundo, incluso los grandes diarios del mundo se rinden a los pies del nuevo jugador del Real Madrid, y destacan la evolución en sus últimos meses, algo que ilusiona mucho al madridismo.

Se trata de Rodrygo el joven delantero Brasileño, ha sido de los mejores jugadores de la Liga de Brasil y ya esta listo para dar el paso a Europa, Real Madrid ha pagado 45 millones de euros por el coste total del jugador y al principio todo el mundo pierde la cabeza, pero el tiempo le ha dado la razón a Florentino de haber fichado a este jugadorazo.

Según Transfermarkt el jugador ha subido su ficha un 300% en este 2019, el jugador ha explotado de una manera espectacular, y es el jugador mas cotizado del continente, por encima de otras estrellas que esperan dar el salto a Europa en el verano.

Además de esto el jugador tiene una mentalidad ganadora, justo lo que busca Zidane, se espera que el futuro del Real Madrid pase por los pies de Vinicius Jr, Rodrygo y Brahim Díaz.

(Fotos tomadas de internet).