El nuevo entrenador de Cristiano podría ser el fan #1 de Lionel Messi

El mundo del fútbol da muchas vueltas, hoy estas arriba y mañana no se sabe, el caso de Cristiano Ronaldo con el que podría ser su nuevo entrenador le ha dado la vuelta al mundo de una manera muy espectacular y un poco atrevida, resulta que el posible nuevo entrenador de la Juventus es un culé.

Según el diario Italiano ‘Il Giornale’, el nuevo entrenador de la juve puede ser nada mas y nada menos que Pep Guardiola, el diario afirma que la Juventus no estan feliz con los resultados del entrenador actual, y que desde ya están buscando la forma de buscar un entrenador que esté capacitado para ganar la Liga de Campeones, a pesar de ganar por octava vez consecutiva la liga Italiana.

Aunque Cristiano tuvo un altercado con Guardiola en el pasado en un clásico, el Portugués ha dado el visto bueno para que el entrenador llegue a las filas de la Juve y así poder optar a ganar todos los títulos posibles.

Sin duda el dúo Guardiola-Cristiano puede ser muy vibrante, pero la pregunta que se hace el mundo es, cuando le pregunten a Pep cual es el mejor jugador del mundo, Messi o Cristiano que responderá?

(Fotos tomadas de internet).