El nuevo programa de WIN+ que le gusta a muchos televidentes

Muchos son las personas que están en contra del canal premium de Win Sports, pero hay otras que sí han apoyado este nuevo proyecto y ya se encuentran suscritas y además, disfrutando de cada partido de la fecha los fines de semana. Muchos de estos usuarios han apoyado ‘un nuevo programa’ que ha salido al aire hace poco.

Pero, ¿Cuál es el nuevo programa de WIN+ que le gusta a algunos televidentes?.

En medio de las críticas contra el canal, hubo una propuesta que, aparentemente, gustó. Se trata del nuevo programa que se llama ‘Línea 4’. Este programa es presentado por Carlos Antonio Vélez, Vanessa Palacio, Juan José Peláez y Juan Felipe Cadavid. Estos realizan un análisis táctico minucioso de cada compromiso y acción de la jornada del FPC.

De igual manera, en más de una ocasión han llevado a entrenadores, los verdaderos protagonistas. Uno de los que estuve presente fue Juan Carlos Osorio, estratega de Atlético Nacional, explicando los detalles de su sistema de juego.

Por medio de las redes sociales, más de una persona se ha pronunciado dando su opinión respecto al programa. Los elogios han llegado, pero también hay otros que dicen que hay puntos en los cuales hay que trabajar y tratar de corregir.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS SACADOS DE TWITTER:

“Que vengan las toneladas de arena, pero a mí me gusta ver Línea de 4 en WIN Sports +, jeje”.

“Me gusta la propuesta de Línea de 4 en Win Sports+. Me gusta entender el juego”.

“Si, es el único programa que en verdad muestra algo de toda la programación del plus , igual en Directv sports llevan rato haciéndolo con el FPC”.

“Bueno Linea de 4 por Win + pero el horario no creo que sea el mejor, a esa hora compiten con la Premier League, hoy fue con el partido del Barca y con la Bundesliga. Por la noche del sábado o domingo daría más rating. Al menos algo diferente aunque nada novedoso!”.

“De lo mejorcito del nuevo Win+: Línea de 4. Se dedican de verdad a analizar fútbol. No hablar fantochadas virales. Claro que también que donde esté Carlos Antonio Vélez hay garantía de calidad”.

(Imágenes tomadas de Internet)