El obstáculo de Courtois para fichar por el Madrid

Al Madrid, el no fichaje de Kepa, le ha salido como un tiro por la culata. Si Zidane y compañía pensaron que los rumores se iban a acabar, se equivocaron. Muestra de ello, es que la prensa europea continúa relacionando porteros top para fichar en el próximo mercado de verano. El último de ellos ha sido: Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois recogiendo el balón en un partido de Premier League. (ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images)

Según, un canal de noticias deportivas en Italia, Sky Sports, el Real Madrid ha mostrado mucho interés para fichar al portero belga de 25 años que milita en el Chelsea. El objetivo de la cúpula madridista es hacerse con sus servicios después del Mundial de Rusia, estaría en el segundo piso salarial de la plantilla.

Sin embargo, ha aparecido un inesperado rival. El PSG, al no estar conforme con el rendimiento de su actual guardameta, Alphonse Aureola, habría contactado al representante de Courtois esta semana y les habría ofrecido un jugoso contrato. El arquero belga habría contestado que lo pensaría.

Aunque, como bien se ha publicado hace un par de semanas, Courtois tiene una alta probabilidad de fichar por el Real Madrid. Sus hijos y su mujer siguen viviendo en Madrid, así que el guardameta está como loco por regresar a la capital española. ¿Te parece que Courtois es el fichaje que necesita el equipo?