El ofertón que le llegará al Madrid por Ceballos, ¿le venderán?

Dani Ceballos podría cambiar de aires la próxima temporada con vistas a coger más minutos y rodaje en un gran club de Europa que aspira a recuperar la importancia que una vez tuvo. Según medios italianos, el Milán iría muy en serio a por él y pondría encima de la mesa ni más ni menos que 40 millones de euros.

Está claro que es uno de los jugadores cuya temporada no es la que hubiera imaginado en el Real Madrid y más tras ser el mejor jugador del pasado europeo Sub-21. Dani Ceballos no está teniendo la continuidad que esperaba y ya son muchos los que le ven lejos del Real Madrid la próxima campaña.

Pese a que este no esté siendo su año, lo cierto es que en el conjunto blanco saben que es un proyecto de gran futbolista y por esa razón no verían del todo mal una salida pero siempre con una opción de recompra, algo habitual y que jugadores como Carvajal o Mayoral han experimentado. Parece que la oferta por Ceballos podría llegar desde Italia, en concreto del Milán y es que según apunta Oracolo Rossoneroel club milanista querría a Dani para ser el director de orquesta de un equipo que quiere volver a recuperar el prestigio que una vez llegó a tener.

Se hablan incluso de cifras, hasta 40 millones de euros podría llegar a poner encima de la mesa el Milán por Ceballos y sería una oferta que desde luego no disgusta ni al jugador, ni al entorno, que desea verle en el campo. El Real Madrid deberá tomar una decisión con él, pero en el caso de que hiciera las maletas, siempre con la opción de regresar.

¿Le ha puesto precio el Madrid a Ceballos?

Su situación desde luego no es la mejor en estos últimos días en el Real Madrid. Lo ocurrido con Dani Ceballos el pasado miércoles en Leganés sigue dando que hablar y de hecho Zidane ha querido ser sincero y reconocer su error y pedir disculpas por lo que ocurrió cuando sólo jugó 29 segundos de partido.

Ante esto, hay informaciones que llegan desde Italia que apuntan a que el Real Madrid ya le habría puesto precio a Ceballos. Según informa Calciomercato, la cifra podría estar en torno a los 30 millones de euros y la verdad es que novias al de Utrera no le faltan. Equipos italianos como el Milan o la Juventus están muy interesados, al igual que en la Premier, el Liverpool de Klopp también vería con buenos ojos la llegada de un Dani Ceballos que no termina de entrar en los planes de Zidane y con actuaciones como la del pasado miércoles queda demostrado.

Pese a todo este sonido de viento, Ceballos sigue estando convencido en querer triunfar en el Real Madrid y con respecto a lo ocurrido en Butarque, sabe que Zidane no lo hizo con mala intención. Él sigue confiando en sus posibilidades y lo cierto es que en este tramo de temporada y con las bajas de hombres como Modric o Kroos, tiene la oportunidad de convencer al técnico francés para ser importante.