El pacto secreto del PSG con Neymar

El deseo de Neymar Jr. por regresar a España y fichar por el Real Madrid se intensifica cada día más. Es al menos, lo que sostiene el diario inglés Goal. Y además, habla también de una corta reunión que habría tenido el crack brasileño con la máxima autoridad del PSG.

Neymar durante un partido del PSG en Ligue 1.

La reunión se habría realizado un día después del debacle copero del Real Madrid frente al Leganés. Neymar, que se siente dolido con la afición y habría expresado en caliente que no hay marcha atrás, pidió una audiencia con el jeque para hablar de su futuro.

Según la información del diario inglés, Neymar, luego de una intensa negociación con Al Khelaifi, obtuvo lo que quería, sin embargo, también tuvo que dar algo a cambio. En concreto, el mediapunta podría verse liberado de su contrato y negociar con Florentino Pérez, si antes gana al Real Madrid, y luego lleva al equipo a levantar la orejona de la Champions.

Neymar Jr. que le ha confesado a su entorno que se arrepiente de haberse mudado a Francia, cree que el interés que ha manifestado el Madrid es innegociable, y por eso hará todo lo posible para fichar por el club español. ¿Crees que Neymar cumplirá su promesa?