El padre de Neymar lo aconseja sobre su futuro

Al padre de Neymar no se le escapa casi nada. Así que, fue uno de los primeros en hablar sobre la noche en que su hijo hizo, cuatro goles, asistió en par de ocasiones, e igual, al final del partido, se llevó una pitada que quizá lo haga replantearse su futuro. En concreto, la noche en que el PSG aplastó 8-0 al Dijon en la Ligue 1.

Neymar Jr. toma el balón al final del partido entre el PSG y el Dijon

Para mandar su mensaje, el padre del mediapunta del Paris Saint Germain, utilizó Instagram para enviar un mensaje cargado de historia, emotividad y admiración.

“Dios sabe… Dios sabe cómo comenzó y todo lo que pasó para llegar hasta aquí…Aquí estoy yo, su padre, hablando. Valió mucho la pena verte crecer. Nosotros, familia y amigos, escuchamos de todo… desde aplausos hasta abucheos. Y te vimos siempre seguir adelante y con la cabeza alta”, escribió el padre del crack brasileño.

A todo esto, la cúpula madridista  considera que este episodio cruel perpetrado contra Neymar, podría ocasionar una fractura entre el carioca y la afición parisina; consecuencia que pondría en bandeja de plata su fichaje por el Real Madrid.