El padre de Neymar no cierra la puerta para ir al Real Madrid

Foto: Tomada de Internet
El crack brasilero Neymar es el traspaso más caro en toda la historia del futbol, a pesar de solo tener tres meses en el PSG, su futuro parece un tanto incierto; debido que se han presentado ya varios altercados tanto como el entrenador Emery, como algunos jugadores del camerino como es el uruguayo Edison Cavani.

En declaraciones a Fox Sports, el padre de Neymar hablo sobre los últimos rumores que han surgido alrededor de su hijo y que pueda vestir de blanco. Al parecer el padre del jugador no ha cerrado la puerta para la llegada de Neymar al Madrid, pero no hablo que podría ocurrir en estos momentos.

Si bien el crack la está rompiendo con el PSG, su futuro está en el aire y los rumores de su llegada al Santiago Bernabéu cada vez aumenta más. Neymar es del agrado en vestuario merengue, varios jugadores entre ellos Sergio Ramos dan el aval para que el crack llegue al Madrid.

“Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas”, comento Neymar Sr.

Por otra parte, el Neymar Sr comento que el jugador no tiene planes de salir del futbol europeo por un buen tiempo.
“Neymar no creo que salga de Europa en ocho años. Nuestro trabajo es mantener a Neymar en el lugar que hemos soñado y su sueño era llegar a Europa. Por eso no veo a Neymar regresando. Tal vez en unos años puede ir al Palmeiras, Flamengo o Santos. Ahora todo son especulaciones”. Sentenció el padre del jugador del PSG.