El padre de Neymar sorprende hablando del futuro de su hijo

En estos momentos los grandes clubes se pelean por el fichaje de la perla brasileña desde hace un buen tiempo, aunque el Real Madrid es un equipo que se ha consolidado a través de la historia siempre apuestan para tener a la mejor plantilla y por eso han estado luchando por hacerse con los servicios de Neymar Juniors.

A pesar del interés del club blanco el padre del jugador trato de apartar todo los rumores que lo acercaban a España, ya fuera al FC Barcelona o a el Real Madrid; el padre del jugador Neymar Senior quiso dejar claro que su hijo se encuentra feliz en París y que los rumores sobre su salida son totalmente falso e incluso enfatizó que Neymar no tiene planes de llegar nuevamente al azulgrana.

“No ha habido ninguna llamada al Barça… Es mentira. No. Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la posibilidad de regresar a Barcelona… “Mi hijo está muy feliz en París. El Barça es un gran club, pero son rumores. Es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores.

El futuro está en París y el presente también”, esas fueron las palabras del padre del jugador. Y aunque parecía que el Madrid no tenía tampoco oportunidades recalcó que no sabe el futuro que le depara a Neymar durante un par de meses/años: “es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento”.

Con todo eso aún queda la incertidumbre si el jugador brasileño tiene deseos de llegar al Real Madrid, sin duda alguna si Florentino desea al jugador tendrá que luchar y tener una gran oferta.

(Fotos tomadas de internet).