El padre y agente de Neymar desveló el futuro del ‘crack’

El futuro de Neymar Jr. continúa protagonizando portadas de la prensa deportiva a pesar de que el ‘crack’ se unió el pasado mes de agosto al PSG. Su primera temporada en París no está siendo fácil y muchos apuntan a que ahora su deseo es volver a LaLiga española, aunque para jugar esta vez en el Real Madrid. Por eso su padre y agente se vio obligado este martes a responder sobre estos rumores.

Neymar Jr. está estos días ejerciendo de anfitrión por la visita a Brasil del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. Ambos acudieron el martes al Instituto Neymar Jr. de la localidad de Praia Grande, en el estado de Sao Paulo, en el cual el ‘crack’ da acogida a 2.400 niños sin escolarizar y que están en situación de pobreza. Así, y además de destacar las bondades de este proyecto, el padre y agente del delantero afrontó las preguntas de la prensa sobre su situación en el conjunto francés.

“Neymar tiene un futuro en el PSG, además de un presente” espetó el padre en rueda de prensa. Y añadió “Neymar está feliz, muy motivado y entusiasmado por volver lo más rápido posible de su lesión. Está haciendo todo lo posible para volver cuanto antes. Nosotros esperamos que esta temporada pueda volver a jugar partidos de Copa y de Liga”. En consecuencia, el entorno del futbolista sigue apostando por echar balones fuera y no soltar prenda sobre el evidente interés del club madridista.

Y es que el PSG ha puesto en marcha estos días toda su maquinaria para retener a su estrella. Que el presidente, su Director Deportivo (Henrique Antero) y su Director de Comunicación (Jean Martiel Ribes) decidieran coger un avión para volar a Brasil esta semana no es casualidad. De hecho, lo primero que hicieron tras bajares del mismo fue visitar a Neymar en su casa y fotografiarse con él para que lo viera todo el mundo. Así ha conseguido dar una imagen de unión y le han mandado un mensaje al Real Madrid en el que le dejan claro que no pondrán nada fácil la salida del futbolista.

Pero la realidad es que todo esto no está inquietando en el club blanco. Al igual que le ocurriera el pasado verano al Barcelona, si Neymar realmente quiere salir del PSG lo acabará logrando. Por eso en las oficinas del Santiago Bernabéu se toman con calma el fichaje y confían en que los próximos meses se produzcan movimientos por todas las partes para que la operación pase de utópica a posible. Algo que lógicamente no sucederá en público, ya que es perfectamente normal que el agente de Neymar no suelte prenda de ello ante la prensa. Y más si tiene a su lado a la plana mayor del PSG… Por eso las palabras del padre en Brasil encajan perfectamente dentro del plan que ha trazado el Real Madrid.