El plan B del Real Madrid por si Varane decide marcharse

Real Madrid ya baraja opciones para reemplazar a Varane para la próxima temporada, cabe aclarar que el futuro del jugador esta un poco incierto, incluso el hermano del jugador dio a entender en los últimos días que aún no se ha tomado una decisión, si quedarse y renovar o buscar nuevos aires fuera de España.

Lo cierto es que las directivas del Real Madrid tienen a un jugador en la mira, se trata de Marquinhos. Con pasado en la Roma y presente en el PSG, el brasileño de 24 años podría llegar al Santiago Bernabéu a cambio de 75 millones de euros, un precio pagable en el mercado.

El entorno del jugador quiere que el jugador cambie de aires, pero lo cierto es que las negociaciones con el PSG están muy tensas por el miedo que tiene el club parisino que el Madrid se lleve a Neymar o Mbappé a la capital de España, por lo que sería una complicada situación.

Por otra parte hay otro jugador mas asequible se trata de Kalidou Koulibaly, zaguero del Napoli y que sí interesa a ‘Zizou’ por su buen juego, férrea marca y su pasaporte: nacido en Francia, aunque ya se ha escuchado que su coste es demasiado alto, el jugador esta como loco por fichar por el Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).