El Plan oculto de Florentino para poder traer a Mbappé esta temporada

Real Madrid ya maneja un plan B para traer a uno de los jugadores mas queridos por la afición madridista, se trata del joven Mbappé que puede llegar al club merengue esta misma temporada, el as bajo la manga que tiene Florentino puede cambiar las cosas y el crack puede ser el reemplazo de Cristiano.

Pues Florentino ha adecuado todas las medidas para hacer una jugada que sacará al PSG del camino en su insistencia por retener a Mbappé, y se trata de un plan que esta ejecutando el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El Real Madrid esta dispuesto a darle a 3 de sus mejores jugadores al club parisino, como moneda de cambio para traer a Mbappé, y la sorpresa radica que el entrenador del PSG esta muy interesado en hacerse con los servicios de 3 jugadores  del club merengue, jugadores que siempre han estado en el top20 del fútbol mundial.

James Rodríguez, Isco Alarcón y Keylor Navas, estos jugadores mas 80 millones de euros por la llegada de Mbappé, sin duda esta sería la transacción mas cara de la historia, sin duda Florentino tenía este tapado desde hace mucho tiempo y la bomba podría detonar este mismo verano.

(Fotos tomadas de internet).