El presidente de Cortuluá vuelve arremeter fuertemente contra Atlético Nacional

La prensa se ha quedado totalmente sorprendido por las declaraciones que Ignacio Martín presidente del Cortuluá ha revelado, donde afirma con certeza que el Nacional tiene todas las de perder y que aunque no querían que llegaran a la situación de no poder fichar más jugadores, saben que han estado haciendo cosas no tan buenas como lo ocurrido con el caso de Fernando Uribe que los tiene en esa situación.

Por esto aclaro que ellos no son los malos de la película y se tomó el tiempo de aclarar cómo va la demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde sin lugar a duda esperan que todo salga a su favor y verse ‘beneficiados’ con cinco millones de dólares: “Cuando ya estén designados los tres árbitros se empieza el litigio con el TAS y por ende el caso. Nacional pidió unas medidas cautelares y nosotros nos opusimos a esos argumentos. Hace cuatro años inició este proceso.Yo no buscaba llegar a las instancias actuales. Nacional dice que el jugador se fue libre y nosotros tenemos otros documentos donde los fallos nos han dado la razón”.

Con todo esto aunque el Atlético Nacional trate de que todo salga a su favor, no pueden negar que se cometió un error o al menos con eso no dejarán satisfecho al presidente del Cortuluá:

“A veces a Cortuluá lo ven como el malo del paseo, pero Nacional se benefició, así como nosotros. Cortuluá ha sido generoso y Nacional se ha equivocado, tiene 6 o 7 demandas así que no somos nosotros los del error. El tema va caminando, pero esperamos que por ahí en 20 días llegue el litigio”, explicó Ignacio Martin.

(Fotos tomadas de internet).