El problemón que tiene el Real Madrid con la llegada de Hazard

La llegada de Eden Hazard parece ser un problema resuelto para la próxima temporada, el equipo de Zidane quiere nuevos cambios para este Real Madrid, algo que el Belga puede aportar al club con su rapidez y goles es el ideal para este club, pero el Madrid tiene un problemón con la llegada del jugador.

Resulta y pasa que con la llegada del jugador Belga hay jugadores que quedarán replegados y aislados, incluso algunos saldrán del Real Madrid esta temporada, pero Vinicius quedaría a un segundo plano algo que no le gusta mucho a Florentino, ya que el jugador estaba en un excelente nivel antes de lesionarse.

No obstante otro de los jugadores que estaría opaco es Rodrygo, el joven delantero llegará a las filas del Real Madrid en el próximo verano, pero con la llegada de Hazard el jugador podría salir cedido a un equipo Español.

El fichaje del Belga rondaría los 120 millones de euros, y sería un golpe letal del Real Madrid a los equipos Europeos que están detrás del jugador, Zidane tendrá en la pretemporada al jugador belga que ya desea llegar al Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).