El próximo fichaje ha rechazado 20 millones netos por llegar al Real Madrid

El Real Madrid podría traerse algo entre manos que llegaría a sorprender a toda la afición incluso a los mismo jugadores de la plantilla; la estancia y prolongación del contrato con Solari es un poco confusa y ya se han especulado muchas cosas sobre su salida si no consigue los resultados esperados por la directivas, por esta razón Florentino ya tendría al sustituto del entrenador y ese sería un ex madridista.

Se ha venido rumoreando su llegada desde hace ya un buen tiempo, puesto que se considera que es el único que podría devolverle la gloria al ‘Rey de Europa’, sin embargo aunque el Madrid no ha descartado por completo esta oportunidad, hace que se piense un poco la llegada del entrenador luso Mourihno, quien rechazó una propuesta de 20 millones de euros netos por un periodo de 3 años porque espera llegar nuevamente al club merengue con toda seguridad.

Incluso las palabras que hace poco dio ‘Mou’ ante la prensa dejan mucho que pensar sobre si realmente regresara: “Cuando un jugador o entrenador regresa, significa que algo positivo hizo. Eso lo sentí también en el Chelsea. Si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona”, este es un hecho que tiene a los seguidores un poco a la expectativa y sorprendidos.

(Fotos tomadas de internet).