El próximo partido de Libertadores de Atletico Nacional en Alerta Roja

Atletico Nacional ya se encuentra preparado para dar la batalla en Venezuela, donde jugara el primer partido para darse lugar en la Libertadores, por esta razón no se han dejado coger desprevenidos, por eso apenas supieron que el partido tendría lugar en su país vecino organizaron todo el sistema de vigilancia y logística para que todo saliera sin imprevisto o se presentaran actos que no dejaran realizar el partido como corresponde.

El club verde se adelantó a todos los sucesos y ya tenía previsto sus destinos, así lo aseguró Andres Cadavid el jefe de seguridad del club verdolaga, quien dijo clara varias condiciones a la Conmebol: “Desde hace una semana que supimos que íbamos para Venezuela, activamos todas las políticas de viaje, acordes a cada una de las ciudades a dónde vamos. Con el tema de Caracas, hemos estado apoyados por los oficiales de seguridad de Conmebol. Van a mandar al oficial de más experiencia que tiene la Federación Brasileña de Fútbol. Nos va a estar esperando”.

Además el jugador señaló que todo paradero del club será confirmado y que la Guardia Nacional de Venezuela los esperara apenas pongan un pie en el aeropuerto: “todas las gestiones con la Guardia de Venezuela. Van a estar esperándonos en el aeropuerto y en todos los traslados que vamos a tener. Todo está organizado para que sea un partido de fútbol. Entendemos la situación que se vive en el país y cada uno de los traslados está confirmado”.

Por el momento el club verdolaga se esta preparando para obtener su primera victoria en la Copa Libertadores, que tendrá lugar el dia 7 de febrero a las 6:30 hora Colombia.

(Fotos tomadas de internet).