El PSG incita al Real Madrid a fichar a uno de sus jugadores

Una gran controversia se ha ocasionado en parís debido a la partida de uno de los jugadores del PSG, y que podría terminar en el Real Madrid. Esta temporada que se avecina, los jugadores que ya no se sienten conformes buscarán salir para el mercado de invierno, hecho que esperan ansiosos todos los clubes para reforzar su plantilla.

Uno de los jugadores del PSG termina su contrato en junio de 2019, aunque el club ha mostrado que quiere renovar su contrato, el centrocampista Rabiot ya ha mostrado que quiere partir del club y que no quiere seguir bajo la dirección de Thomas Tuchel, incluso el técnico alemán se ha mostrado inconforme con la decisión que ha tomado Rabiot, puesto que considera que ha sido una falta de respeto.

Las primeras declaraciones por parte del técnico del PSG fueron: “Él no dijo sí al PSG para seguir jugando con nosotros, por lo que todo es posible en relación a su futuro. Yo no puedo asegurar que Adri (Rabiot) terminará la temporada con nosotros”, sin embargo conforme fue pasando el tiempo de pasar a tener dudas, ya se ha confirmado gracias a Antero Henrique que el jugador no seguirá en el club parisino.

“Rabiot me ha informado que no renovará su contrato y que quiere abandonar el club a final de temporada, la consecuencia de esta decisión de Rabiot es muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido”, fueron las palabras del Director Deportivo del PSG.

Ya el jugador se ve en otros clubes de Europa, y dentro de ellos el Real Madrid se ha mostrado atento a fichar a el centrocampista.

(Fotos tomadas de internet).