El PSG le puso el ojo a un crack de la BBC

La filosofía de fichajes del PSG es parecida al ajedrez: si le hacen jaque, ellos en la próxima jugada, tratan de comer una ficha del rival; preferiblemente una  pieza esencial. Así que, si el Real Madrid le guiña el ojo a su principal estrella: Neymar Jr., ellos hacen lo propio con uno de los crack que forman el tridente de ataque.

Benzema celebra el solitario gol frente al Leganés.

“Las noticias llegadas al Real Madrid invitan a la esperanza. La esperanza es poder colocar adecuadamente en el mercado de verano a un jugador cuya etapa en el Real Madrid ha terminado, y que además permitiría abaratar el fichaje de Neymar Jr. Lo que ha manifestado el PSG es el interés en hacerse el próximo verano con Karim Benzema confirmó Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones.

Y, de momento, Benzema quiere salir del Madrid. Cree que a su edad, -31 años- ha completado un ciclo y no le vendría mal cambiar de aires. Su destino preferido es La Premier, pues varios equipos: Manchester, Chelsea y Arsenal  han preguntado por Karim.

Sin embargo, la oferta del PSG la mira con buenos ojos. Benzema, ha confesado a su entorno, que le gustaría volver a jugar en Francia, y que hacerlo junto a Mbappé, jugador por el que siente profunda admiración, sería algo indescriptible… ¿Debe irse Benzema del Real Madrid?