El PSG se preocupa ante la posibilidad de perder a Neymar

El ingrato comportamiento de la afición parisina al silbar a su estrella la noche en que regaló regates, hizo cuatro goles, y puso cuatro asistencias, ya comienza a tener sus consecuencias. Neymar Jr., después de haber acabado el partido, se sintió bastante dolido, y comienza a replantearse su futuro.

Collage de Neymar y dos grandes europeos: Real Madrid y Paris Saint Germain.

Hecho que no ha pasado desapercibido por el Real Madrid. Al contrario, nuestra fuente ha podido saber que los pitos al brasileño se festejaron como un triunfo, porque saben, que en cualquier momento, Neymar puede alegar rebeldía y negarse a entrenar con el PSG con el objetivo de fichar de regresar a España y fichar por el club español.

Ya incuso Alexandre Petit, lo avisó en una entrevista en una radio francesa. “¿Realmente merecía la pena pitar a Neymar después del espectáculo que nos brindó? Yo creo que no. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos”.

En ese sentido, Le Parisien, un diario deportivo francés que sigue día a día la actualidad del equipo parisino, ayer publicó que en el seno de club están preocupados por la actitud de Neymar, porque a día de hoy, el crack brasileño está loco por fichar por el Madrid. Y viceversa.