El Real Madrid confirma el primer fichaje para la próxima temporada

El Real Madrid está pensando en su equipo a futuro, es por ello que el equipo merengue se está llevando a todos los jóvenes que pintan con buena proyección en este deporte. Tal como lo ha hecho como Luka Jovic, Lunin, Rodrygo, Militao, Vinicius, y entre otros, el equipo merengue confirma su nuevo fichaje de cara a la siguiente temporada.

Los madridistas se han levantado con una noticia que ilusiona mucho, el director de deportes de ‘De Telegraaf’ ha asegurado que Florentino Pérez tiene todo arreglado para la llegada de Donny Van de Beek para la próxima temporada.

“El fichaje de Van de Beek está completamente cerrado por el Real Madrid, Manchester United no tiene oportunidades con él”, fue lo publicado por el director de este portal.

Además aseguró que “Donny no se marchará (del Ajax) en invierno, pero en verano simplemente se moverá al Real Madrid, puedo asegurarlo”.

El volante holandés llega como una buena alternativa tras las posibles salidas en este próximo mercado de pases de Luka Modric y James Rodríguez en esa zona del mediocampo. Recordemos que el mediocampista croata viene mostrando un gran nivel, pero su edad no le ayuda a jugar un partido completo ya.

Mientras que James Rodríguez no es del gusto de Zinedine Zidane, y pasó prácticamente el 2019 lesionado. Es por ello que Florentino Pérez plantea venderlo y traer a un jugador de mucho talento con fuerza y garra como lo es Van de Beek. ¿Qué opinas de este fichaje?.

(Imágenes tomadas de Internet)