El Real Madrid se replantea fichar un cambio para Benzema

Las reuniones se suceden en la zona noble del Santiago Bernabéu con la vuelta a la normalidad. Los 12 días que han transcurrido desde la derrota ante el Barcelona han servido para realizar una análisis frío de la situación, de escuchar las explicaciones de Zinedine Zidane, de valorar los informes de la dirección deportiva, los objetivos del club y de analizar el mercado en profundidad. Y la conclusión a la que han llegado club y entrenador es que el mercado de invierno va a estar más abierto que nunca y la opción de fichar a un nueve ha crecido en las últimas horas.

Resultado de imagen para icardi

Zidane sigue defendiendo a la actual plantilla, pero por primera ha reconocido públicamente que están atentos a lo que pudiera aparecer en el mercado hasta el próximo 31 de enero. El técnico tiene muy claro que Karin Benzema es el delantero centro titular, pero ya no se cierra a la llegada de un jugador que pueda aportar y por este motivo la opción de fichar a un delantero centro vuelve a tener vigencia para este periodo de fichajes.

El ámbito es reducido, ya que los principales nueves del mercado no pueden jugar la Champions, gran objetivo del Real Madrid. El nombre del que se vuelve a hablar es el de Mauro Icardi, pero no es el único. Con Alexis Sánchez, tampoco es un delantero centro al uso, comprometido con el Manchester City de Guardiola, el que fuera canterano del Barcelona vuelve a ser el gran protagonista del posible movimiento de la entidad madridista.

Imagen relacionada

Los otros dos delanteros que son del agrado del Real Madrid como Timo Werner y Harry Kane no podrían jugar la Champions y sus clubes no parecen dispuestos a negociar por el momento. Si con el inglés hay dudas por su posible adaptación, con el alemán aparecen por el problema que tuvo ante la presión sufrida en el estadio del Besiktas, pero a día de hoy, el delantero del RasenBallsport Leizpig es el favorito para llegar al término de la temporada.