El Real Madrid tiene cerrado su primer fichaje de invierno

El Real Madrid ha tenido un inicio de temporada regular. A pesar de que se encuentra primero en LaLiga, en la Champions League ha jugado dos partidos y no ha podido ganar. Se perdió ante el PSG 3-0 en París y se empató 2-2 ante el Brujas en el Santiago Bernabéu, resultados que preocupan a Florentino Pérez.

El máximo directivo de la entidad madridista no quiere correr riesgos y quiere aspirar a todo esta temporada, reconociendo también el pésimo juego que está teniendo el Barcelona a manos de Ernesto Valverde y también el regular inicio de campaña.

Según ha informado el diario inglés The Sun, el Real Madrid y el agente del jugador danés Christian Eriksen han pactado una reunión, en la cual se hablará sobre los detalles de la llegada del jugador del Tottenham a los blancos en el mercado de pases invernal.

En el mercado de pases que cerró el mes pasado, Eriksen fue claro y habló de que ya era hora de dejar el equipo inglés y buscar un nuevo desafío: “Siento que estoy en un momento de mi carrera, donde me gustaría probar nuevos retos. Tengo el mayor y el más profundo respeto por el Tottenham y no niego quedar, pero me gustaría algo nuevo”.

Estas declaraciones lo situaban en el Real Madrid muchos medios, club que estaba buscando refuerzos para esta temporada. Pero al final, Zinedine Zidane se decidió por el francés Paul Pogba y esto frenó el interés por el mediocampista del Tottenham.

Christian Eriksen termina contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2020. A falta de tan poco, los ingleses se ven obligados a negociar el traspaso del jugador para así no tener que verlo irse como agente gratis en dicha fecha.

(Imágenes tomadas de Internet)