El recado de Sergio Ramos a Isco por sus declaraciones

Isco dijo tras la goleada a Argentina que “quizás no me he ganado ser titular en el Madrid”, y el capitán blanco le contestó sin tapujos

El capitán del Real Madrid fue el último jugador de ‘La Roja’ en pasar por zona mixta y analizar la contundente goleada de España a Argentina por 6 goles a 1.

Sergio Ramos habló del triunfo y del buen momento que vive la Selección, y también envió un recado a su compañero Isco Alarcón, que previamente había hablado sobre su situación en el Real Madrid.

“Los partidos con España me han dado la vida porque en el Real Madrid no estoy teniendo la continuidad y la confianza que necesito. Quizás no me la he ganado. Tengo que seguir trabajando”, dijo Isco Alarcón tras su hat-trick a Argentina.

Sergio Ramos fue preguntado por las palabras del malagueño, y esto fue lo que respondió: “No sé si se ha expresado mal, no le he escuchado, pero Isco es un grandísimo jugador y tanto Zizou como Lopetegui han confiado y confían en él. Para mí es un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección”.

Sobre las diferencias entre el Madrid y la Selección

“Somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Él (por Isco) ya es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes”, dijo Sergio Ramos sobre Isco.

Semana perfecta

“A nivel personal, estoy muy contento, pero me inquieta el futuro, no el pasado. El nacimiento de mi hijo, esta contundente victoria… qué más se puede pedir”.
Goleada para el recuerdo

“Me acuerdo cuando nos metieron cuatro en el campo de River y ahora vamos a tener el recuerdo bueno de este gran triunfo”.

Argentina

“Tuvimos muy estudiado el partido, al final se distorsionó el resultado y aprovechamos el bajón anímico y no perdonamos, fuimos a por otro y a por otro…”.

Euforia tras la victoria

“Mantenemos la calma, no sacamos pecho sacándonos fotos con la Copa, refuerza la moral del equipo, pero no hemos ganado nada todavía, hay que ir al Mundial”.

Lucha de los delanteros por ir al Mundial

“Va a ser bonita. La competencia y la gente motivada es bueno para la Selección. Y al final, los que hagan los deberes de aquí a final de Liga serán los que vayan”.