El récord que quiere lograr Cristiano ante el Athletic

A una semana del crucial partido de Champions en el Allianz Arena, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu (esta noche, 21:30 horas) al Athletic de Bilbao, y lo hará con Cristiano Ronaldo en el once. El astro portugués buscará ante los de Ziganda conseguir un nuevo récord y seguir haciendo historia en el conjunto blanco y en el mundo del fútbol.

Si Cristiano Ronaldo marca esta noche un gol al Athletic, sumará 12 partidos consecutivos viendo puerta, su mejor registro con la camiseta del Real Madrid.

El ‘7’ lo tendrá todo a favor, pues se encuentra en una inmejorable racha goleadora y además el conjunto vasco es uno de sus rivales fetiche: los 16 goles en 17 partidos de Cristiano Ronaldo contra los leones así lo certifican.

Otra de las motivaciones que tendrá el Balón de Oro ante el Athletic de Bilbao será la de acercarse a Leo Messi en la lucha por el Pichichi. El delantero argentino del Barça no consiguió marcar ayer en el empate de su equipo contra el Celta, y suma 29 tantos en Liga. Cristiano, que suma 23 goles en la competición doméstica, tiene la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el Pichichi si consigue batir al meta Kepa Arrizabalaga.